martes, 18 de marzo de 2008

Bienvenidos a la Logia Negra

Buenas Noches, me llamo Manolo.

Voy a ser su guia


Esta es mi casa: La Logia Negra (o Black Lodge, que diria mi amigo Lynch).

Es un garage de unos 50 m2 lleno de trastos, pero me gusta porque se que aqui veré grandes cosas.

Hay tres personajes que rondan siempre por aqui haciendo de las suyas. Me traen muebles, me visten, me desvisten... me ponen musica, pelis freaks en VHS y muchas mas cosas que ya les iré contando.

Ah, por si no lo sabian soy una estrella, y deben tratarme como tal.

Arriba: Mi primer gran papel co-protagonista.
Abajo: La Logia Negra cuando yo llegué.











Proximamente:

Fotos actuales de la Logia
"De cómo Manolo encontró su cerebro"

2 comentarios:

SPM dijo...

Hola Manolo...
como estas?
muy bueno el blog...jajaja

TaycoGt Games dijo...

es como una casa de... falta el toque de un hombre de verdad